Nosotros - Transportes CGS

Title
Vaya al Contenido
Nosotros

TRANSPORTES C G S, nace en Concepción en el año 1992, por la necesidad de crear un servicio de transporte expedito, diario, confiable y de trato directo con los clientes, comenzando como primera ruta estable Concepción - Chillán - Concepción , posteriormente ampliamos la ruta hasta Arauco y otras localidades de la Región. Han transcurridos 12 años, y gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes con nuestros servicios. Transportes CGS ha logrado ser una empresa reconocida en la región y a nivel nacional.
Actualmente contamos con ruta Concepción – Santiago – Concepción 24/7 y otras Regiones del país, y nuestros servicios se han ampliado al arriendo de bodegas y administración de inventarios con sucursales en:
- Conferencia      Santiago
- Colo Colo         Concepción   
Somos una empresa con foco en el cliente colocando a su disposición toda nuestra infraestructura a nivel nacional en distribución de carga terrestre, contando con sucursales en Santiago y representante en regiones, con personal altamente calificado y con vasta experiencia en la entrega de un servicio de alta seguridad en el traslado, cobertura y tiempos de entrega, alineándonos con cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.
Todos los derechos reservados - Transportes CGS
Regreso al contenido